01. ENERO 02. FEBRERO 03. MARZO 04. ABRIL 05. MAYO 06. JUNIO 07. JULIO 08. AGOSTO 09. SEPTIEMBRE 10. OCTUBRE 11. NOVIEMBRE 12. DICIEMBRE HISTORICO NAB10 RECURSOS ONLINE

Raro es el dispositivo de hoy en día que no lleve una tarjeta de memoria y de entre los diferentes tipos posibles se ha impuesto sin duda el formato de tarjeta SD. Pues bien, la SD Association anunció dos nuevos símbolos de rendimiento de alta velocidad para los dispositivos y las tarjetas de memoria más rápidas SDXC y SDHC. El primer símbolo identifica productos con velocidades de interfaz de bus de hasta 104 Megabytes por segundo para un mayor rendimiento de los dispositivos. El segundo símbolo identifica tarjetas de memoria y productos SD con una opción de rendimiento que permite la videograbación en tiempo real.

Se trata de la nueva especificación Ultra High Speed (UHS), o lo que es lo mismo, "Ultra Alta Velocidad", que permiten una velocidad de grabación de hasta 104 Megabytes por segundo. Es decir, llegan a cuadruplicar la velocidad existente de 25 MB/s.

Recibirán el nombre de Class 1 y están especialmente indicadas para dispositivos donde se necesita una gran velocidad de transferencia como grabar vídeo en alta definición. No cabe duda de que todas estás actualizaciones ya no solo en capacidad sino también en velocidad son estrictamente necesarias para poder avanzar y siempre son mejoras para nuestros flujos de trabajo en cámaras de memoria sólida.

Calle Casinos, 12 Primer Piso Pta 2 · 46989 PATERNA (Valencia) · Tel.: 961 388 250 · Fax: 961 388 207 · E-mail: info@videoapli.com
INICIO | PRODUCTOS | NOTICIAS | OCASIÓN | SERVICIOS | EMPRESA | INFORMACIÓN | Aviso legal | Mapa web
Buscar
© 2008 Video Apli, S.A.
Todos los derechos reservados
[X] Cerrar